martes, 10 de marzo de 2015

¿Por que no deberías ser un idol K-Pop?


Este post trae a la luz las dificultades de una estrella K-Pop. Por supuesto, las estrellas K-Pop gozan de fama, cumplir sus sueños y hacer lo que aman. Sin embargo, es importante prepararse para lo peor si usted está esperando para entrar en la industria del K-Pop. La industria es competitiva, saturada y llena de grupos de ídolos. Nota bondadosa que cada artículo / post no pretende / no puede cubrir todas las perspectivas; este post sólo cubre las dificultades de una estrella K-Pop. Puede haber otras ventajas / buenos puntos sobre ser una estrella K-Pop que no han sido exploradas. Buena suerte en la persecución de sus sueños! :)





9 comentarios:

  1. se que es difícil... es un gran esfuerzo llegar hasta ahí. Es un un sueño, siempre me imagine en el escenario bailando y cantando con mis compañer@s de grupo, la verdad que nunca pensé que seria tan duro. se que es difícil todo el esfuerzo y desempeño para llegar, pero dentro de todo se puede intentar. JAJA AUNQUE TENGO POCAS POSIBILIDADES. (soy de argentina) MACRI GATO Y SUSCRIBITE AL DEMENTE

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo hacer todo lo que se requiere ser un idol kpop .

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo hacer todo lo que se requiere ser un idol kpop .

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo hacer todo lo que se requiere ser un idol kpop .

    ResponderEliminar
  5. Yo no podria serlo porque soy latina y no tengo ningun rasgo asiatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay empresas como JYP, SM, YG o Fantagio que aceptan latinas

      Eliminar
    2. No importa si eres o no eres coreano@ están audicinando para que sean idol del k pop

      Eliminar