martes, 24 de marzo de 2015

¿Es el sueño K-Pop realista?


¿Cuál es el sueño K-Pop? El sueño K-Pop es influencia del K-Pop en los adolescentes de hoy. Ha tenido una gran influencia en los adolescentes. Muchos adolescentes han desarrollado el deseo de llegar a ser como sus ídolos, parecerse a ellos, se comportan como ellos, y vivir ese estilo de vida. Como resultado, muchos adolescentes toman clases de canto o baile, asisten a las audiciones con la esperanza de convertirse en una estrella K-Pop.

Este sueño parece tan realista, a pesar de que la mayoría no hacen el corte. Muchos adolescentes audicionan para convertirse en ídolos K-Pop, ya pesar de que el 99% de ellos no lo hacen, al final, muchos adolescentes parecen esperanzados y optimistas de que ellos serían capaces de debutar. Muchos adolescentes parecen valiente y perseguir sus sueños, incluso pensó que las probabilidades no parece estar en su favor.

Así que, ¿por qué el sueño K-Pop parece tan realista? En primer lugar, los ídolos hablan de historias sobre sus días de aprendiz y cómo han logrado superar las dificultades. Ellos suelen enviar mensajes de aliento a los aspirantes, alentándoles a no renunciar y diciéndoles que trabajan duro por sus sueños. Son las historias de éxito del sistema de aprendices K-Pop. Ya que son historias de éxito son ampliamente difundidos a una gran audiencia, muchos adolescentes se sienten inspirados y empiezan a creer que iban a ser capaces de superar las probabilidades también.

En segundo lugar, las empresas de entretenimiento tienen audiciones regulares y audiciones globales. Oportunidades para audicionar en una empresa parecen un montón. A pesar de que las empresas tienen audiciones sin la intención de echar a nadie en la compañía, que dan la impresión de que la empresa está siempre dispuesto a tomar en los alumnos. Esto induce una sensación de esperanza en aspirantes a ídolos K-Pop ya que mantiene sus esperanzas alto.

En tercer lugar, las escuelas de canto y baile constantemente tienen lecciones y prometen a los estudiantes que van a ser entrenados para que puedan ser una estrella k-pop. SM Academy, ES una escuela vocal y de baile creado por SM Entertainment es un buen ejemplo. Esto plantea falsas esperanzas de los estudiantes que pueden tener éxito en la industria.

En cuarto lugar, los programas de audición difunden el proceso de formación de sus alumnos, así como los éxitos de los ganadores del programa de audición. Estos programas hacen que los adolescentes a pensar que tienen la oportunidad de ganar en el programa de audición, e incluso si no ganan, van a encontrar todo el proceso de formación satisfactoria y significativa. Por lo tanto, el entrenamiento para ser un ídolo K-Pop parece una situación totalmente beneficioso para ellos.

Sin embargo, el sueño K-Pop no es realista por un par de razones. Y a menudo, estas razones están fuera de nuestro control.

Muy pocas personas se seleccionan en esta industria. Del número "N" de los alumnos por ahí, sólo unos pocos afortunados llegar a debutar. Depende de si usted tiene la mira, la altura, el talento. También depende de si eres de allí edad adecuada (no demasiado joven ni demasiado viejo) y si te han ofrecido una buena oportunidad debut. Todos estos son factores que están fuera de control. A veces, se trata de suerte. Los pocos afortunados que debut ganará popularidad rápidamente, mientras que algunos que han trabajado duro toda su vida pueden tener dificultades para ganar popularidad en la industria (por ejemplo U-Kiss ha podido ganar la inmensa popularidad interna, a pesar de sus exitosas presentaciones en Europa).

A continuación, el éxito no está directamente relacionado con el talento. Técnicas de marketing tienen un papel igualmente importante. Programas de audición se centran mucho en el talento, pero que no te muestran la importancia de una buena empresa de gestión. Usted puede tener el mejor talento, pero sin la comercialización de técnicas, serás nada en la industria. Si su empresa no gestiona bien, va a estar fuera de la industria, con efecto inmediato.

Por último, los medios de comunicación no le dice acerca de cómo la gente ha fallado durante este proceso. Los medios de comunicación difunde principalmente las historias de éxito - historias de cómo los adolescentes han sido valiente, historias de cómo se han atrevido a perseguir sus sueños. Rara vez se alguna vez con una historia de cómo alguien ha logrado convertirse en un ídolo K-Pop / cantante. Nadie habla de sus fracasos, nadie te dice cuántos adolescentes tienen desperdicio de su tiempo y esfuerzo, nadie te dice la innumerable cantidad de adolescentes que han fracasado, nadie te dice cómo algunos adolescentes han tenido que renunciar a sus sueños de ser una estrella K-Pop simplemente porque no eran uno de los "pocos afortunados".

Fuente: https://kpopoutofthebox.wordpress.com/2014/07/01/is-the-kpop-dream-realistic/

No hay comentarios:

Publicar un comentario